Ayudar a los socios a mantenerse activos y conectados con otros miembros de la comunidad deportiva mientras permanecen en sus hogares, a la vez que se mantiene la dinámica de los programas de fitness es el reto de las cadenas de gimnasios.
Y esto lo entendió la cadena EverybodyFights, que recurrió a tres unidades de Pocket Cinema Camera 6K conectadas a un ATEM Mini Pro como pilar de la producción, para llevar a cabo las transmisiones en directo desde su gimnasio en Boston a la plataforma EverybodyFights LIVE.
Durante las clases, el audio del auricular inalámbrico del instructor se transmite a una de las entradas de micrófono del ATEM Mini Pro, en tiempo real y sin demora alguna. Se aprovechan también las herramientas Fairlight integradas en el ATEM para controlar la ecualización y la dinámica de cada fuente de entrada. Los efectos visuales digitales del switcher (DVE) permiten emitir imágenes simultáneas con relojes de cuenta regresiva y gráficos que ilustran los ejercicios que vendrán a continuación. Los gráficos personalizados se importan desde el reproductor multimedia del mezclador y se añaden a la señal mediante el compositor (DSK) para superposiciones posteriores en el programa ATEM Software Control.
Gracias a una reciente actualización de software, las Pocket Cinema ofrecen ahora prestaciones propias de una cámara de estudio, con lo cual se puede emplear el mezclador ATEM Mini Pro para controlar parámetros de las cámaras, lentes, luz de tally y más.
Dado que las clases se llevan a cabo sin interrupciones, se recurre a la luz de tally para indicarle al instructor dónde debe mirar.
El éxito de la producción es la configuración sencilla de las cámaras y mezclador, que pueden ser manejados por una sola persona.