Explota tu creatividad con Cinema Line de Sony

¡Quiero más información!
Ingresa tus datos y pronto un vendedor te contactará.



Las cámaras de la línea Cinema de Sony están preparadas para contar historias impresionantes. ¿Cuál eliges?

Vivimos en una era de consumo de contenidos audiovisuales que nos permiten conectarnos en un instante con lugares desconocidos, culturas exóticas e historias inéditas. Somos capaces de cambiar la manera en la que experimentamos el mundo.

Sony celebra a los creadores de contenidos y narradores visuales, y está dedicado a apoyar su extraordinaria habilidad y talento. Durante décadas, Sony ha trabajado con las comunidades de creativos proporcionando las herramientas hechas por cinematógrafos para cinematógrafos.

Es por esto que Sony ha creado una línea de poderosos instrumentos creativos diseñados para capturar la emoción en cada cuadro y liberar el verdadero poder de la narración visual desde cada rincón de la creación de contenidos.

Contáctanos para ayudarte a encontrar tu solución creativa.

COMPARTIR

FX6

Dentro de un cuerpo compacto ya listo para la acción rápida, la FX6 incluye un sensor CMOS Exmor R™ Full-Frame de 10.2 MP y procesador BIONZ XR™.

Con más de 15 pasos de rango dinámico e ISO 800 de sensibilidad base, la nueva FX6 ofrece también color cinematográfico avanzado con S-Cinetone™, para lograr una mayor riqueza en la reproducción tonal.

Además, la FX6 está aprobada para proyectos de Netflix

Precio de Lista: Desde USD $5,998

FX3

Diseñada para grabar en solitario con comodidad, ofrece una expresión cinematográfica de fotograma completo en un diseño increíblemente compacto.

Con enfoque automático de ojo Fast Hybrid & Real-time, tasa de cuadros de 120fps, 15+ stop de rango dinámico y colorimetría S-Cinetone™, es para tí que buscas nuevas formas de expresar tu visión creativa.

Precio de Lista: USD $3,898

FX9

Máxima creatividad con cuadro completo: Consigue hermosas imágenes 4K gracias a la libertad creativa que ofrece el sobre muestreo del enorme sensor de cuadro completo de alta resolución.

Captura lo imposible: Disfruta de la máxima nitidez gracias al enfoque automático híbrido rápido mejorado que realiza un seguimiento del sujeto con una velocidad, suavidad y precisión sin precedentes.

Graba con la máxima comodidad y amplía tus horizontes: El modelo FX9 transforma la técnica cinematográfica de cuadro completo con una óptima ergonomía y tecnología avanzada para una sencilla grabación sobre la marcha.

Un magnífico rango dinámico de más de 15 pasos para una expresión sin límites.

Precio de Lista: Desde USD $10,998