Presentamos el nuevo DaVinci Resolve 18 de Blackmagic Design

Ingresa tus datos y pronto te contactaremos.



DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa.

Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales. Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software.

Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso. Es como tener tu propio estudio de posproducción en una sola aplicación. Lo mejor es que DaVinci Resolve ofrece las mismas herramientas que emplean los profesionales de Hollywood.

Precio de Lista USA: USD$ 295


Otras prestaciones excepcionales

DaVinci Resolve 18 incluye mejoras en la interfaz de usuario y en los flujos de trabajo en toda la aplicación:

  • DaVinci Resolve 18 ofrece una nueva forma de colaborar a distancia mediante dinámicas de trabajo en la nube. Las bibliotecas de proyectos se alojan a través de Blackmagic Cloud, a fin de poder trabajar en la misma línea de tiempo simultáneamente con otros usuarios, mientras que la aplicación Proxy Generator crea y organiza archivos de menor resolución.

  •  Incluye un nuevo menú que permite revincular los archivos originales de la cámara y las versiones proxy con un solo clic. Por su parte, el motor neuronal ofrece una reproducción hasta 30 veces más rápida en los modelos Mac M1 de Apple.

  • Tiene nuevos complementos ResolveFX de belleza, mapas de profundidad tridimensionales, mejoras en subtítulos para editores y conversión a FlexBus. 

¡Compra el tuyo ahora!

COMPARTIR

Teclados de Edición

DaVinci Resolve
Speed Editor

Incluye un mando giratorio de búsqueda y solo las teclas que específicamente se precisan para editar, además de tecnología Bluetooth. Al funcionar mediante batería, es más portátil que la versión de mayor tamaño.

Precio de Lista USA: USD$ 395*

*Ahora incluye DaVinci Resolve Studio.


DaVinci Resolve
Editing Keyboard

Teclado QWERTY tradicional para editores con un diseño metálico de primera calidad. Incluye un mando giratorio de búsqueda con embrague y teclas adicionales para editar, recortar e introducir códigos de tiempo. Puede insertarse en distintas superficies, quedando al mismo nivel de estas.

Precio de Lista USA: USD$595*

*Ahora incluye DaVinci Resolve Studio.

Paneles de Color

DaVinci Resolve
Micro Panel

Panel de perfil bajo con 3 esferas de gran precisión y 12 mandos giratorios para realizar correcciones cromáticas primarias. Incluye botones para las funciones más habituales y navegación por áreas de trabajo.

Nuevo Precio de lista: USD$819*

*Ahora incluye DaVinci Resolve Studio.


DaVinci Resolve
Mini Panel

Este modelo ofrece las mismas prestaciones que la versión DaVinci Resolve Micro Panel, pero además incluye 2 pantallas LCD con menús y botones para alternar entre distintas herramientas, añadir nodos de corrección, aplicar ajustes cromáticos secundarios y utilizar Power Windows.

Nuevo Precio de lista: USD$2,049*

*Ahora incluye DaVinci Resolve Studio.


DaVinci Resolve
Advanced Panel

Diseñado en colaboración con coloristas profesionales de Hollywood, este panel incluye una gran variedad de controles para acceder a todas las prestaciones cromáticas que ofrece DaVinci Resolve.

Precio de Lista USA: USD$ 29,995

Consolas de Audio

Fairlight Desktop Console

Mesa de mezclas portátil con 12 atenuadores motorizados de primera calidad, pantallas LCD para el procesamiento de canales, automatización, controles de reproducción y conexión HDMI para pantallas externas.

Precio de Lista USA: USD$ 3,595


Fairlight Desktop Audio Editor

Edición de audio con una rapidez sin precedentes para ingenieros de sonido que deben cumplir con plazos ajustados. Incluye pantalla LCD, controles sensibles al tacto, mando giratorio de búsqueda y teclado con botones multifunción.

Precio de Lista USA: USD$ 4,515