Presentamos el nuevo DaVinci Resolve 17 de Blackmagic Design

Para más información, ingresa tus datos y pronto un vendedor te contactará.



DaVinci Resolve Studio 17

DaVinci Resolve 17 constituye la más importante actualización del programa, con más de 100 funciones nuevas y 200 mejoras!

El módulo COLOR ofrece prestaciones innovadoras que facilitan el etalonaje de imágenes con alto rango dinámico, así como controles rediseñados para correcciones primarias y una herramienta denominada Magic Mask que funciona mediante inteligencia artificial.

Por su parte, el módulo FAIRLIGHT brinda más maneras de seleccionar distintas formas de editar con el teclado y el mouse, además de Fairlight Audio Core y FlexBus, dos motores de audio de última generación y arquitectura de bus que permiten procesar más de 2,000 pistas.

Incluye todas las características de la versión gratuita y además el motor neuronal de DaVinci, herramientas estereoscópicas tridimensionales, complementos de audio FairlightFX y decenas de filtros ResolveFX adicionales, así como etalonaje y representaciones gráficas en HDR.

Precio de Lista USA: USD$ 295


Asimismo, para los editores se incluye una claqueta para metadatos con divisores de bandejas, formas de onda ampliadas para recortar el audio, reencuadre inteligente, un inspector unificado y decenas de funciones adicionales que agilizan las dinámicas de trabajo. A su vez, las composiciones creadas en el módulo FUSION ahora pueden emplearse para crear efectos, títulos o transiciones en los módulos EDIT y CUT.

Otras prestaciones excepcionales

DaVinci Resolve 17 incluye mejoras en la interfaz de usuario y en los flujos de trabajo en toda la aplicación:

  • Colaboración gratuita entre varios usuarios
  • Nuevos y mejorados complementos Resolve FX
  • Diseño actualizado del inspector
  • Compatibilidad con más formatos
  • Compatibilidad mejorada con metadatos de video
  • Nuevas interfaces API de integración y codificación

¡Reserva el tuyo ahora!

COMPARTIR

Teclados de Edición

DaVinci Resolve
Speed Editor

Incluye un mando giratorio de búsqueda y solo las teclas que específicamente se precisan para editar, además de tecnología Bluetooth. Al funcionar mediante batería, es más portátil que la versión de mayor tamaño.

Precio de Lista USA: USD$ 295


DaVinci Resolve
Editing Keyboard

Teclado QWERTY tradicional para editores con un diseño metálico de primera calidad. Incluye un mando giratorio de búsqueda con embrague y teclas adicionales para editar, recortar e introducir códigos de tiempo. Puede insertarse en distintas superficies, quedando al mismo nivel de estas.

Precio de Lista USA: USD$ 995

Paneles de Color

DaVinci Resolve
Micro Panel

Panel de perfil bajo con 3 esferas de gran precisión y 12 mandos giratorios para realizar correcciones cromáticas primarias. Incluye botones para las funciones más habituales y navegación por áreas de trabajo.

Precio de Lista USA: USD$ 1,025


DaVinci Resolve
Mini Panel

Este modelo ofrece las mismas prestaciones que la versión DaVinci Resolve Micro Panel, pero además incluye 2 pantallas LCD con menús y botones para alternar entre distintas herramientas, añadir nodos de corrección, aplicar ajustes cromáticos secundarios y utilizar Power Windows.

Precio de Lista USA: USD$ 3,079


DaVinci Resolve
Advanced Panel

Diseñado en colaboración con coloristas profesionales de Hollywood, este panel incluye una gran variedad de controles para acceder a todas las prestaciones cromáticas que ofrece DaVinci Resolve.

Precio de Lista USA: USD$ 30,005

Consolas de Audio

Fairlight Desktop Console

Mesa de mezclas portátil con 12 atenuadores motorizados de primera calidad, pantallas LCD para el procesamiento de canales, automatización, controles de reproducción y conexión HDMI para pantallas externas.

Precio de Lista USA: USD$ 3,595


Fairlight Desktop Audio Editor

Edición de audio con una rapidez sin precedentes para ingenieros de sonido que deben cumplir con plazos ajustados. Incluye pantalla LCD, controles sensibles al tacto, mando giratorio de búsqueda y teclado con botones multifunción.

Precio de Lista USA: USD$ 4,515