¡Disponible AHORA! Nuevo ATEM Mini Pro ISO de Blackmagic Design

Blackmagic Design Atem Mini Pro ISO

NUEVO!
ATEM Mini Pro ISO de Blackmagic Design

Promoción válida hasta agotar existencias. 

Todo el poder del ATEM Mini Pro, más grabación aislada de fuentes para editar eventos transmitidos en directo. Disponible AHORA!

Los nuevos integrantes de la Familia ATEM Mini
¿Con cuál te quedas?

Tres modelos ATEM Mini excepcionales!
Mezcladores de producción en vivo multicámara, de bajo costo y avanzadas características broadcast.
¿Cuál vas a elegir?

BlackMagic ATEM Mini

ATEM Mini

Precio de Lista USA
USD$ 295.00

El diseño intuitivo y la facilidad de uso del modelo ATEM Mini brindan la posibilidad de transmitir en directo producciones multicámara por Internet mediante distintos programas y plataformas, tales como Skype o YouTube y Facebook Live. Basta con emplear cualquiera de sus 4 entradas HDMI para alternar entre diversas cámaras, equipos informáticos o consolas de videojuegos. Incluye extraordinarios efectos visuales digitales con imágenes simultáneas, transiciones de calidad profesional, compositores que permiten eliminar fondos verdes o azules y superponer elementos gráficos, y herramientas para la mezcla de audio, entre otras prestaciones. Por su parte, la salida USB funciona igual que una cámara web, ofreciendo compatibilidad con cualquier software utilizado en la emisión de contenidos. Asimismo, cuenta con una salida HDMI que simplifica la conexión de proyectores.

ATEM Mini Pro

Precio de Lista USA
USD$ 595.00

Rápido de configurar y fácil de usar. Incluye 4 entradas HDMI estándar, una puerto USB que funciona como una cámara web, un mezclador de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia en pantalla verde, panel multimedia con espacio para almacenar 20 títulos, y el programa ATEM Software Control. Permite grabar directamente en unidades USB mediante el códec H.264 y trasmisión por Internet a través de la conexión Ethernet para plataformas como YouTube Live. Asimismo, dispone de la función Multiview compatible con 4 cámaras, archivos, previsualización, señal del programa e indicadores de estado de la grabación, de la transmisión y del audio.

Blackmagic Design Atem Mini Pro ISO

ATEM Mini Pro ISO

Precio de Lista USA
USD$ 895.00

Mezclador económico para producciones en directo que incluye 4 entradas HDMI con conversión de formatos, salida USB que permite detectarlo como una cámara web, herramientas de audio con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y 20 imágenes para títulos, entre otras prestaciones.
El ATEM Mini Pro permite grabar archivos H.264 en unidades USB, transmitir directamente a través de plataformas tales como YouTube Live, Facebook y Twitch, y supervisar las señales de varias cámaras en un solo monitor. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro ISO brinda la posibilidad de grabar hasta cinco señales limpias en archivos de DaVinci Resolve para su posterior edición, a fin de realizar el montaje con mayor rapidez, o en formato Blackmagic RAW con el propósito de finalizar el proyecto en definición UHD.

RESERVE SU UNIDAD!

Por favor, completa tus datos para poder ser derivado al Distribuidor de tu región:

Compartilo!