Las cámaras de cine digital más versátiles del mercado

¿Cuál modelo vas a elegir?

Consultanos para derivarte a un distribuidor en tu país.



Calidad cinematográfica y prestaciones profesionales perfectas para todo tipo de largometrajes, series de televisión, anuncios publicitarios y proyectos en formato IMAX.

Las cámaras de cinematografía digital de Blackmagic Design son ideales para largometrajes de alta gama, anuncios, videoclips, programas televisivos y producciones en formato IMAX.

Gracias a la sorprendente nitidez del material grabado, pueden emplearse como cámara principal, tanto en proyectos de presupuesto elevado, como en películas y documentales independientes.

Cuenta con la ergonomía y los controles externos necesarios para captar la increíble belleza del medio ambiente, o crear contenidos promocionales de alta gama y programas de entrevistas. Las cámaras URSA Mini Pro permiten lograr una calidad verdaderamente cinematográfica en cualquier tipo de proyecto.

URSA Mini Pro 12K

Precio de Lista USA: USD$9,995.00

Con un revolucionario sensor Super 35mm de 12,288 x 6,480 pixeles y montura PL estándar, ofrece una resolución excepcional para producciones de gran calidad. Con 80 megapixeles por cuadro a 60 fps en formato RAW, es posible capturar imágenes fijas y grabar clips con una nitidez sin igual en una sola cámara. Gracias al puerto de expansión USB‑C 3.1 Gen 2 SuperSpeed, es posible almacenar el material audiovisual en unidades NVMe SSD rápidas.

URSA Mini Pro 4.6K G2

Precio de Lista USA: USD$5,995.00

Cuenta con un sensor Super 35mm 4.6K con 15 pasos de rango dinámico hasta 120 fps, o en  resolución de 2K a un máximo de 300 fps. La montura EF es intercambiable, por lo que también es posible utilizar objetivos PL, F y B4. Con filtros de densidad neutra integrados, grabación en Blackmagic RAW o ProRes en tarjetas dobles CFast o SD , monitoreo HD-SDI, audio XLR, entradas para código de tiempo o señales de referencia, y un puerto de expansión USB-C.