Cámaras cinematográficas digitales portátiles de última generación

¡Elige la tuya!
¡Completa el formulario y recibe tu Guia! 



¡Mejora dramáticamente el valor de tus producciones utilizando cinematografía digital!

Las Cámaras Pocket Cinema de Blackmagic Design cuentan con herramientas profesionales que te permiten crear el mismo “look” de los largometrajes de Hollywood. Ideales para producción de cine independiente, programas de televisión y documentales, permiten a la vez revolucionar la creación de contenidos de influencers, v-loggers y plataformas tales como YouTube.

El gran rango dinámico, junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW, brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales.

Las Cámaras Pocket Cinema ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimentos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT.

Además, incluyen de forma gratuita la llave de activación del DaVinci Resolve Studio, que permite editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

Pocket Cinema Camera 4K

Sensor HDR cuatro tercios con resolución de 4096 x 2160 para imágenes con un rango dinámico amplio, montura Micro Cuatro Tercios, pantalla táctil de gran tamaño, LUT 3D y compatibilidad con Blackmagic RAW, a fin de facilitar la captura de contenidos con calidad digna de Hollywood.

Precio de Lista: USD$1,295

Pocket Cinema Camera 6K

Sensor Super 35 de 6144 x 3456 y una montura EF que facilita el uso de objetivos fotográficos de mayor tamaño, a fin de captar imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo. Esto permite generar fondos con desenfoques creativos y efectos «bokeh» sorprendentes.

Precio de Lista: USD$1,995

Pocket Cinema Camera 6K PRO

Incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad.

Precio de Lista: USD$2,495