Blackmagic Design
Micro Studio Camera 4K

Ingresa tus datos y pronto un vendedor te contactará para entregarte más información.



¡Reserva ahora la tuya!

La cámara Ultra HD para producción en vivo más pequeña del mercado.

La Micro Studio 4K de Blackmagic Design es una cámara de estudio Ultra HD increíblemente pequeña y liviana, perfectamente diseñada para producciones en vivo.

Cuenta con extraordinarias características tales como corrector de color incorporado, “talkback”, indicador de Tally, micrófonos stereo, salida de control para PTZ, alimentación externa de 12 VDC a 30 VDC, batería de reserva removible, y montura de lentes MFT lista para adaptador B4.

Su sensor Ultra HD profesional permite capturar imágenes a una frecuencia de 24 fps hasta 30 fps en UHD gracias a su conexión SDI 6G, siendo compatible con formatos en 3G o HD con resolución máxima de hasta 1080p 60fps.

Extremadamente versátil con innumerables aplicaciones y posibilidades de captura

Instala la Micro Studio 4K en posiciones fijas dentro de Estudios de Televisión, Reality Shows, Radio y aún más. Así mismo, utilízala en lugares de enseñanza, vehículos en movimiento, deportes y hasta sistemas de CCTV de muy alta resolución.

Micro Studio Camera 4K, la compañera ideal para la familia de switchers ATEM

Transmite la señal principal de cualquier mezclador ATEM hacia la entrada SDI de la cámara, para controlar en forma remota la configuración de la misma y realizar procesos de etalonaje, incluso modificar el enfoque, apertura del diafragma y distancia focal al objeto.

¡EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA!

Precio de Lista USA
USD$ 1,295


COMPARTIR