ATEM Mini Pro, el poder del home streaming.
Blackmagic Design presenta el nuevo Atem Mini Pro, un mezclador de vídeo compacto que mejora en algunos aspectos al exitoso Atem Mini dándole una capacidad de monitorización y streaming de calidad profesional a precio hogareño.
ATEM Mini vs. ATEM Mini Pro
Blackmagic Design presenta el nuevo ATEM Mini Pro, un mezclador de vídeo compacto que mejora en algunos aspectos al exitoso ATEM Mini dándole una capacidad de monitorización y streaming de calidad profesional a precio hogareño.
El ATEM Mini Pro es muy compacto y dispone de 4 entradas HDMI estándar, dos entradas de micro, una salida USB-C y, a diferencia de su hermano menor el ATEM Mini, posee una conexión Ethernet que permite realizar streaming directamente a Internet de forma independiente.
Procesos de audio y video de calidad profesional:
Entre sus funciones, incluye un mezclador de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica..
Conectividad al mundo vía internet:
A través de la conexión Ethernet del ATEM Mini Pro es posible realizar streaming en Internet para plataformas como YouTube Live o Facebook Live entre otras. Además, permite la grabación de archivos H.264 sobre dispositivos USB-C
Mayor poder de visualización de las fuentes y destinos:
El nuevo ATEM Mini Pro dispone de un multiviewer integrado para poder mostrar la pre visualización de las fuentes de entrada, la señal del programa, tiempo de grabación y estado del stream.
Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales:
Una de las prestaciones más excepcionales de los modelos ATEM Mini es el procesador de efectos visuales digitales (DVE) integrado que permite crear imágenes simultáneas con sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados.
Posee capacidad de efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia en pantalla verde y panel multimedia para almacenar 20 títulos. Zócalos y capas gráficas con PIP
Sin duda alguna el nuevo Atem Mini Pro es la herramienta ideal para todos los que hacen web TV desde su casa o bien en espacios muy reducidos y necesitan una gran performance a muy bajo costo.
Ideal para youtubers, gamers profesionales, iglesias, escuelas, universidades y profesores a distancia.
Blackmagic Design siempre un paso adelante en función de las necesidades de los usuarios del mundo.
Esperemos encontrarnos en la presentación de otros productos de la poderosa marca Blackmagic Design.