Innovación y Tecnología

Conoce la Familia de Mezcladores ATEM

Conoce la familia de mezcladores ATEM

Los Mezcladores ATEM para Producción en Vivo
están a la altura de cualquier nivel de tarea

Crear la composición perfecta de productos, ya sea para transmisiones broadcast o eventos en vivo, requiere el conocimiento técnico sobre cómo los equipos se sincronizan juntos, y también de la manera en que la produccion saldrá al aire. Un buen trabajo de ingeniera considera asi mismo que la configuración sea escalable

Es por esto que Blackmagic Design e IntekTV se complacen en presentarles esta Guia de Referencia Rápida para la Familia de Switchers ATEM.

En esta guia encontrará las caracteristicas, conexiones, opciones broadcast y mucho más!

ATEM Mini Pro

BlackMagic ATEM Mini Pro

Incluye 4 entradas HDMI estándar, una puerto USB que funciona como una cámara web, un mezclador de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia en pantalla verde, panel multimedia con espacio para almacenar 20 títulos, y el programa ATEM Software Control. Permite grabar directamente en unidades USB mediante el códec H.264 y trasmisión por Internet a través de la conexión Ethernet para plataformas como YouTube Live. Asimismo, dispone de la función Multiview compatible con 4 cámaras, archivos, previsualización, señal del programa e indicadores de estado de la grabación, de la transmisión y del audio.

ATEM Television Studio HD

BlackMagic ATEM Television Studio HD

Primer mezclador destinado tanto a emisoras como a profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI con función de resincronización, brindando de esta manera la posibilidad de utilizar todo tipo de cámaras. Asimismo, cuenta con prestaciones de alta gama y es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura de torneos de videojuegos. Basta con conectar distintas fuentes para poder realizar cortes directos entre las mismas.

ATEM Television Studio Pro 4K

BlackMagic ATEM Television Studio Pro 4K

Dispone de 8 entradas SDI 12G independientes compatibles con imágenes HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, la consola Fairlight virtual incluye un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, supervisión simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.

ATEM Constellation 8K

BlackMagic ATEM Constellation 8K

Mezclador UHD avanzado que brinda un sinfín de opciones que pueden combinarse para lograr efectos sorprendentes. Incluye 4 bancos M/E, 40 entradas SDI 12G, 24 salidas SDI 12G auxiliares, 4 canales para efectos visuales, 16 compositores para superposiciones por crominancia, 4 reproductores multimedia, 4 ventanas independientes para la visualización simultánea de imágenes en UHD, 2 procesadores SuperSource y conversión de formatos en todas las entradas. Al funcionar en modo 8K, la combinación de estas prestaciones permite transmitir contenidos con una resolución sin precedentes. Asimismo, ofrece un sistema de comunicación y 156 canales de audio Fairlight con ecualizador y procesadores de dinámica para realizar mezclas de sonido profesionales.

Conoce en este video el ATEM Constellation 8K

Complete el Formulario y

Descargue la
Guía de Referencia Rápida
para la Familia de Switchers ATEM.