Corporativas

IntekTV presenta a Latinoamérica GRANITE LINK de Blueshape

IntekTV presenta a su red de distribuidores en Latinoamérica la innovadora funcionalidad GRANITE LINK patentada por Blueshape, en la que las nuevas baterías Granite Two y Granite Mini incorporan conectividad Wi-Fi para transmitir los datos de la batería en tiempo real. De esta manera, el operador puede monitorear el estado de las baterías sin necesidad de presionar físicamente un botón.  Múltiples baterías pueden ser monitoreadas simultáneamente desde un solo dispositivo.

A través del App gratuito para iOS y Android, es posible identificar, bloquear, desbloquear y conectar la batería a otra red. Jorge Mompó, Managing Director de IntekTV, comenta que “otra función muy interesante es la del modo Control de Alquiler, perfecta para las casas de renta y productoras que desde sus celulares o tabletas pueden optimizar el periodo de arriendo de sus productos”.

Mompó afirma que “en IntekTV estamos comprometidos con el posicionamiento de la marca italiana Blueshape en Latinoamérica por su alta gama y calidad, y contamos con stock para entrega inmediata a precios competitivos”.

IntekTV anunció su convenio de distribución con Blueshape para Latinoamérica en octubre del 2019.