Monitor Ikan D7s

Modelo: D7s

Incluye: Adaptador AC, Placa de batería Canon E6, Monitor D7s, Película de protección de pantalla, Limpieza de pantalla, Soporte de zapata,  Placa de batería Sony L Series, Sunhood y Unidad USB 

Categorías: , Etiqueta:
  • Detalles
  • Datos técnicos
  • Video

Características

El Ikan D7s es un monitor 4K de alto brillo con 7″ HDMI y SDI monitor. El D7s es el monitor SDI más ligero y delgado de Ikan a la vez que es súper brillante con 700 NITS. Este monitor es adecuado para uso en exteriores. El panel LCD de 7″ LCD panel tiene alta resolución de 1920×1200 que es muy exacto en colores y vistas de ángulos.

Peaking
Los monitores de Ikan están equipados con características de Peaking Monocromo que resaltan el área de foco deseada en un delineado brillantes y rojo. El operador ajusta el control del foco hasta que el indicador rojo delinea el área deseada de manera afilada, indicando foco óptimo. Para mejores resultados, debes estar seguro de que el sujeto esté expuesto adecuadamente.

Pixel a pixel movible 
El mapeo 1:1 pixel-to-pixel permite que el video profesional enfatice en elementos individuales escogidos en la toma. Esta características es esencial para capturar un detalle óptimo.

Escala DSLR
La función de escala DSLR permite a los usuarios extender el DSLR de sus cámaras salida de video HDMI a cualquier opción de las siguientes cuatro: Normal, 3:2, 16:9 or Pantalla Completa – conveniencia hecha simple.

Underscan
Underscan restringe el tamaño de tu imagen para que el monitor muestre todo lo que la cámara está viendo.

Características
Panel LCD 1920 x 1200 Full HD Plus
Panel LCD 700 nit High Bright
3G-SDI / HDMI Inputs and Outputs
Soporta DCI 4K Ultra HD a través de la entrada HDMI
Pantalla IPS para color & ángulos de vista más exactos
Medidores de nivel de audio y histograma
Peaking, Color Falso, Guías Clip, & Pixel a Pixel
Salida para audífonos
Incluye Sunhood
Incluye placas de baterías Canon E6 & Sony L

Entradas de video
HDMI
3G-SDI