Kit de Luces Fresnel Mini ARRI ARRILITE 575 Plus (220V)

Kit de Luces Fresnel Mini ARRI ARRILITE 575 Plus (220V)

Modelo: LK.0005631

  • 2 Cabezas Plus ARRILITE 750 con Lámparas 575W
  • 2 Fresnels 300W
  • Scrims, Lámparas, Barndoors
  • Cuadros de filtros, Soportes
Categorías: , Etiqueta:
  • Detalles

Características

El Mini Kit Fresnel ARRI ARRILITE 575 Plus empaca mucha tecnología innovadora en par con el rendimiento de la industria para hacerlo uno de los kits más versátiles que ARRI ofrece. El kit incluye dos luces ARRILITE Plus de cara abierta con accesorios complementarios, incluyendo scrims, barn doors y cuadros de filtro. Se incluyen tres Fresnel 300W ARRI cada una con su propio set de accesorios. Lámparas y soportes se proveen para cada luz, así como un estuche con ruedas para transportar y guardarlo todo.

ARRILITE 750 Plus

El ARRILITE 750 Plus de ARRI es una versión aumentada del la línea probada y verdadera ARRILITE de cara abierta. ARRI comenzó con el diseño básico de ARRILITE 800 y optimizó el reflector para aumentar el rendimiento un 21% usando una lámpara 575W HPL que emplea un filamento compacto que concentra y aumenta la luz mientras aumenta la eficiencia. El resultado es casi el doble del rendimiento. El estribo de un brazo rediseñado en vez de un yugo facilita mayor movimiento mientras el soporte del accesorio dedicado permite el uso de cajas suaves Chimera sin un anillo rápido.

ARR 300W Plus

El Fresnel ARRI 300W Plus Fresnel está diseñado para juntar la mayor cantidad de luz posible y dirigirla a través del lente de borosilicato Fresnel de baja expansión 3.2″ (81.2 mm), produciendo un campo suave y parejo de luz. La propagación de luz es de 15 – 55°.