Luz ikan ILED120 Daylight Flood

Modelo: iLED120

Incluye: Cargador de batería, Difusor, Luz ILED 120 y Soporte de cámara.

Categorías: , Etiqueta:
  • Detalles

Características

La luz Flood de día iLED120 está diseñada y construida para fotógrafos y cineastas profesionales que quieren alta calidad en luces LED a un precio razonable.

La luz LED de día 3 3/4” x 3 1/3” entrega confiabilidad, construcción sólida y todas las características requeridas para una actuación profesional.

Las características de la  iLED120 incluyen luces LED de energía eficiente con 5300K-5900K y un diseño pequeño y de peso ligero que entrega una actuación confiable y consistente.

La luz LED iLED120 Daylight Flood ofrece un brillante beam pattern con un ángulo de 60 grados y luces LED de energía eficiente. Están incluidos: batería de litio recargable, cargador de batería, difusor, montaje de zapata y soporte de cámara.

Las luces iLED120 también están disponibles en diferentes kits que proveen un valor añadido que puede incluir estantes, bolsas y otros accesorios.

Apilada y Compacta

Para aquellos en necesidad de una solución LED compacta, la ikan ILED 120 es la luz. Con un beam pattern brillante y de ángulo amplio, esta luz de 120 bombillas LED te tiene cubierto. Con una temperatura del color de 5300-5900 K de luz del día, control de intensidad, batería de litio recargable y varias opciones de apilado, la iLED 120 te da una precisión y un control incomparables. 

Si deseas conocer más sobre el producto, haz clic aquí y observa el siguiente video.